Juan + Aurora

Todo al amarillo, dijo. Y en estas nos vimos enfrascados en una boda llena de color, vitalidad y preciosismo. Con el sol como testigo de una ceremonia maravillosa repleta de sonrisas confidentes. Porque hay cosas que nuestras miradas dicen sin querer. Porque hay momentos irrepetibles difíciles de olvidar.

Jose + Tere

Hay instantes que no se pueden explicar. Una mirada, un susurro, un beso… Una fría mañana de diciembre Tere y Jose se dieron el “sí, quiero” delante de amigos y familiares en una preciosa boda íntima, industrial y rural a la par, con pequeños guiños navideños que aún nos tienen robados un cachito del alma. Porque, como ellos bien explican: el amor, como el frío, es para siempre. Y el resto, es historia.

Miguel + Beatriz

Existen recuerdos que se escriben despacito y con buena letra. Que se preparan a lo largo de semanas y semanas. Cuidando cada pequeño detalle. Construyendo una nueva historia imborrable. Un lugar al que llamar hogar, una y otra vez. Miguel y Beatriz son sinónimo de eterna sonrisa, de esa que sale sin querer, cuando ves a esa persona.