Servicios

Servicios

En Enfelízate nos gustan las fiestas bonitas, los momentos únicos, los recuerdos imborrables y los instantes irrepetibles. Esos que pasan de forma fugaz y que intentamos atesorar en forma de pequeños suspiros para poder recuperarlos siempre que queramos. Nuestro plan es hacer de tu idea loca, un sarao a medida en el que te sientes y disfrutes al máximo. Porque la vida está hecha para vivirla a sorbos grandes y pequeños, como tu prefieras. 

¿Quieres saber más? Estos son nuestros servicios de wedding and event designer: 

01

Organización

Si necesitáis un servicio integral, completo y a medida, esta es vuestra opción perfecta. Nos encargamos de asesoraros, acompañaros y diseñar con vosotros (o por vosotros) vuestro día especial. Da igual el punto en el que estéis, si tenéis o no fecha, lugar de celebración o modelito pensado. Nosotros nos encargamos de todo ofrenciéndoos posibilidades, ideas y, sobre todo, soluciones a vuestras propuestas. Olvidaos de las preocupaciones y el estrés, llega el momento de disfrutar (¡que vienen curvas!).

02

Decoración

¿Dudas con el estilo y la decoración? ¿No sabéis por qué complementos decidiros? ¿Necesitáis asesoramiento en la búsqueda de proveedores? Si no queréis dejar la decoración de vuestro gran día al azar y queréis que os ayudemos en la elección de todo tipo de detalles, preparaos porque nosotros nos encargamos de proponeros un boceto completo de vuestra celebración completamente adaptado a vuestro estilo y cubriendo todas vuestras necesidades.

03

Coordinación

Lleváis todo un año preparando mil y un detalles que no queremos que se pierdan vuestros invitados, ni que se esfumen por imprevistos de última hora. Contratad nuestro servicio de coordinación y nosotros nos encargaremos de que todo esté bajo control en vuestro gran día. Tan solo os tenéis que encargar de exprimir al máximo cada segundo con vuestros seres más queridos. ¿Listos para celebrar?