FAQs

¿Qué productos puedo encontrar en Enfelízate?

En Enfelízate nos encantan las cosas bonitas. Los productos hechos con mimo llenos de magia, color y (si se tercia) brilli, brilli. Nos gustan los detalles originales y divertidos. Queremos ofrecerte un espacio donde encontrar todos esos productos que te encantan de forma directa poniéndote al día en todo momento de novedades y ofreciéndote inspiración cuando la necesites. 

¿Qué servicios ofrece Enfelízate?

A parte de nuestra sección de Happy Shop, en Enfelízate nos encanta celebrar. Nos gustan las fiestas (todas), las grandes y las pequeñitas. Las que están repletas de detalles y las que son bien sencillitas. Nos encanta preparar con mimo cada día especial. El tuyo, o el de alguien a quien tú quieras. Si quieres más información, ¿qué haces sin ponerte en contacto con nosotras?

¿Podría cancelar mi pedido una vez pagado?

No te preocupes, si después de realizar el pago te asaltan las dudas… ¡ponte en contacto con nosotras!. Escríbenos a hola@enfelizate.com e indícanos cuál es tu pedido. Eso sí, ¡no te demores demasiado!

¿Puedo devolver mis productos o realizar un cambio?

¡Pues claro! Si cuando llegue tu pedido hay algo que no te convence del todo o no acertaste en el tallaje… ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo hola@enfelizate.com o solicitar la devolución a través del apartado  “Mi cuenta“. Eso sí, recuerda: tienes un plazo de 15 días para la devolución, el packaging tiene que estar intacto y el producto debe ir siempre en su embalaje original. ¡Ah! Y ya sabes, los productos personalizados quedan exentos de cualquier devolución.

Si finalmente deseas proceder al cambio o la devolución, recuerda que deberás correr con los gastos de envío. Tendrás que enviar los productos bien protegidos a: 

Enfelízate
Pared del real, 8 bajo
Onil (Alicante) – 03430

Mi pedido se está retrasando…

Si hiciste tu pedido hace unos días y aún no lo has recibido, no esperes más. Envíanos un correo a hola@enfelizate.com y le daremos solución volando.

Si mi pedido llega estropeado, ¿qué hago?

En primer lugar, ponte en contacto con nosotras en hola@enfelizate.com y procederemos a poner en marcha la reposición de esos artículos que han llegado dañados. Pero recuerda, necesitaremos que hagas fotografías del estado en el que ha llegado el paquete y de los productos estropeados para poder enviar una reclamación a la empresa de transporte.

¿Podéis envolver mi pedido para regalo?

¡Por supuesto! Será un placer envolver tus regalos. Solo dínoslo y nos ponemos manos a la obra.

Tengo dudas sobre algún artículo…

¡Ponte en contacto con nosotras! Estaremos encantadas de atenderte, asesorarte y resolver cualquier pregunta que te surja.

Busco un artículo pero no lo encuentro en la web

Si quieres información sobre algún producto que ahora mismo no se encuentra en nuestra página web, escríbenos a hola@enfelizate.com.