Volver a la rutina… ¡tiene premio!

Y es que parece mentira que estemos ya en abril. ¿No os parece que estos meses han pasado demasiado rápido? Es verdad que el inicio del año siempre es un poco caos. Navidad, novedades, cierre del año, más novedades, cajas, más cajas, aún más cajas, aniversario, día del padre y… ¡PUM! Llega la primavera, te plantas en abril y piensas, ¿quién me ha robado estos cuatro meses de mi vida? Y es que la vida pringui tiene sus cosas buenas (que las tiene, palabrita), pero también las malas. Dejar cosas para después, es no hacerlas nunca. Las listas de cosas pendientes dejan de funcionar cuando necesitas una lista para controlar esas listas. Y eso, amiguis, se paga viendo como los meses se esfuman ante tus narices y no te da la vida a NADA. Así que, una servidora, se ha cansado de ver el calendario correr y ha decidido plantarle cara. Y lo ha hecho sentándose, ¡por fin!, aquí. Y he venido, en este retorno que ni Batman, para contaros que cada semana estamos subiendo un montón (repito: UN MONTÓN), de novedades a la web. Os las vamos a enseñar por stories (que se que os gusta <3), no preocuparse….

Leer más

Y a ti, ¿también se te han acabado las ideas?

Parece que cuando vuelve todo a la normalidad las ideas se nos atrofian un poco y el día a día se vuelve un poco tedioso. Ya saben, lo de la real life y esas cosas. Pero lejos de fustigarnos hemos cogido aire profundamente y nos hemos propuesto llenar nuestra tienda de nuevas marcas, productos bonitos y planazos. Así que… ¿te apuntas? Prepárate un café calentito o sírvete ese té delicioso que guardas en el armario. Prepara una tostada o coge algo dulce. Y siéntate, ¡empezamos! ¡New, new, new! Tenemos nuevas marcas en nuestra shop (y algunas de las novedades ya están también online ¡yuuuuhuuuu! ): Helio Ferretti y DOIY Desing han venido para quedarse. Sus diseños irreverentes y totalmente actuales te van a encantar. Palabrita. Hemos repuesto algunos de nuestros TOP ventas y hemos traído novedades de nuestras marcas FAV: como los imprescindibles sacos de Baby Bites. El regalo favorito de nuestros clientes para los peques de la casa. Hemos repuesto stock y ¡volvemos a tener un montón de colores!. También hemos traído de nuevo los bolis más guays del universo: borrables y bonitos. ¡Ah! Y como los productos de Oli&Carol triunfaron estas navidades… ¡hemos repuesto sus Top Ventas y hemos traído…

Leer más

Cómo superar la cuesta de enero sin gritar ¡ay diosito! en bucle

O al menos intentarlo, oiga. Que ya es algo. Pero, antes de empezar, ¿como va todo amiguis? 2018 acabó entre papeles de regalo y lazos de colores. Con gente bonita abarrotando nuestra tienda y ojeras de cansancio. Pero felicidad a raudales. A ratos, era un poco el Grinch en versión rosa, no os voy a engañar, pero se me pasaba rápido. Ha sido un año…. ha sido. Y ya. Pero aquí estamos. Sacando las uñas para seguir peleando (con la manicura hecha, ya tu sabeh) y listas para abrigarnos porque esta aventura promete. Y mucho. Después de unas semanas de parón (necesario, sobre todo, para mi bienestar neuronal) he vuelto a calzarme las botas y aquí me tienen, con bien de cosas bonitas preparadas para enseñarles. Pero hoy no hemos venido a hablar de mi (a buenas horas, ¿eh?), si no que como compartir es de guapis, pues a ello vamos. He aquí la panacea. La solución a todos tus problemas. Bueno. No. Pero… ¿molaría, a que sí? Enero siempre es un mes complicadillo. Las últimas semanas del año tienen demasiadas cosas. Demasiados días de fiestas. Demasiadas comilonas. Demasiada saturación. Demasiado. Y, de repente, llega el inicio de año y…

Leer más

El amigo invisible perfecto, existe

Yo confieso: soy un desastre humano cuando llegan estas fechas. Me pasa cada año. Pasa la navidad y me prometo que nunca mais me va a pillar desprevenida. Pero después… esta vida loca me roba días y vuelven las prisas. O seré yo, que me entretengo por el camino. Sea como fuere, si eres de los míos… don’t worry, beiby! ¡Consejos vendo y para mí no tengo! Si en estos últimos años hay algo que no falla cuando llegan estas fechas es… (redoble de tambores) El temido/amado AMIGO INVISIBLE (¡¡cha-chaaaaaann!!)  Mira que venís buscando cosas a lo largo del año. Ninguna supera ese ANSIA VIVA que genera el amigo invisible porque pueden haber tres opciones posibles: que todos los años (TODOS) el azar os la tenga jurada y os toque la misma persona. Que si os cae bien, pues aún, pero si encima es de esas personas que ni frío, ni calor… que no conozcáis bien a la persona. O que la persona en cuestión sea un poco siesa. o, por último, que el presupuesto se convierta en un quebradero de cabeza. ¡Ojo! porque sea o muy alto o muy bajo. Ambas son el mal. Este año hemos traído un montón…

Leer más

¡Habemus novedades!

El mes de diciembre sigue siendo mi favorito del mundo, mundial. Es llegar el día 1 y… yo ya empiezo a notar ese cosquilleo constante que me siguen provocando estas fechas. Llamadme loca, pero después de este año de catastróficas desdichas, espero con ansia viva que este 2018 me de una tregua. Una tregua, eso sí, llena de carreras, abrazos, reencuentros, comilonas, regalos y sorpresas. Así que, como no queremos que este año la Navidad te pille desprevenid@, prepárate: ¡¡porque han llegado un montón de novedades a nuestra shop!! Lucía Be y sus beauty packs o sus sudaderas gustosas son algunos de los infalibles. Su nueva colección de espíritu navideño aterrizó hace tan solo un par de días y ya está causando furor. Si quieres hacerte con su aclamado Burgundy, ¡¡no lo dejes mucho más!!. Cada vez que llega a nuestra tienda… ¡¡vuela!!. Si tienes en mente regalar papelería bonita… ¡¡con Charuca aciertas seguro!! Agendas, libretas, diarios, carpetas… ¡¡o sus preciosos bolígrafos y sus imprescindibles planificadores de mesa!! La papelterapia tiene propio y tu lo tienes a golpe de un solo click. Regalar el espíritu de la Navidad nunca fue tan fácil. En forma de vela y con un aroma…

Leer más