El amigo invisible perfecto, existe

Yo confieso: soy un desastre humano cuando llegan estas fechas. Me pasa cada año. Pasa la navidad y me prometo que nunca mais me va a pillar desprevenida. Pero después… esta vida loca me roba días y vuelven las prisas. O seré yo, que me entretengo por el camino. Sea como fuere, si eres de los míos… don’t worry, beiby! ¡Consejos vendo y para mí no tengo! Si en estos últimos años hay algo que no falla cuando llegan estas fechas es… (redoble de tambores) El temido/amado AMIGO INVISIBLE (¡¡cha-chaaaaaann!!)  Mira que venís buscando cosas a lo largo del año. Ninguna supera ese ANSIA VIVA que genera el amigo invisible porque pueden haber tres opciones posibles: que todos los años (TODOS) el azar os la tenga jurada y os toque la misma persona. Que si os cae bien, pues aún, pero si encima es de esas personas que ni frío, ni calor… que no conozcáis bien a la persona. O que la persona en cuestión sea un poco siesa. o, por último, que el presupuesto se convierta en un quebradero de cabeza. ¡Ojo! porque sea o muy alto o muy bajo. Ambas son el mal. Este año hemos traído un montón…

Leer más

¡Habemus novedades!

El mes de diciembre sigue siendo mi favorito del mundo, mundial. Es llegar el día 1 y… yo ya empiezo a notar ese cosquilleo constante que me siguen provocando estas fechas. Llamadme loca, pero después de este año de catastróficas desdichas, espero con ansia viva que este 2018 me de una tregua. Una tregua, eso sí, llena de carreras, abrazos, reencuentros, comilonas, regalos y sorpresas. Así que, como no queremos que este año la Navidad te pille desprevenid@, prepárate: ¡¡porque han llegado un montón de novedades a nuestra shop!! Lucía Be y sus beauty packs o sus sudaderas gustosas son algunos de los infalibles. Su nueva colección de espíritu navideño aterrizó hace tan solo un par de días y ya está causando furor. Si quieres hacerte con su aclamado Burgundy, ¡¡no lo dejes mucho más!!. Cada vez que llega a nuestra tienda… ¡¡vuela!!. Si tienes en mente regalar papelería bonita… ¡¡con Charuca aciertas seguro!! Agendas, libretas, diarios, carpetas… ¡¡o sus preciosos bolígrafos y sus imprescindibles planificadores de mesa!! La papelterapia tiene propio y tu lo tienes a golpe de un solo click. Regalar el espíritu de la Navidad nunca fue tan fácil. En forma de vela y con un aroma…

Leer más

Ya no tienes excusas ¡Enfelízate!

Sí, amiguis: ha llegado EL momento. De nuevo llegan los últimos meses del año, esos en los que todo el mundo se empeña en hacer balance de lo bueno y lo no tan bueno. Esos en los que la boca se te llena de propósitos por cumplir (que nunca llevas a cabo). Esos en los que el brilli-brilli llena las calles en forma de luces. De reencuentros. De comilonas. De brindis… ¿tu también estás deseando darle carpetazo a este 2018?  Don’t worry, no eres la única, estamos aquí para enfelizarte. Que suena raruno y loco, pero palabrita que cura el alma y quita las penas.  Disfruta del viaje: ¡date un capricho porque tú lo vales! Déjate las prisas en la puerta, relájate y pásalo bien. Prepárate algo calentito, ¡o un copazo si te apetece! (que no somos de juzgar). Siéntate en tu rincón favorito y regálate un ratito solo para ti. Acompáñanos en esta aventura loca repleta de cosas bonitas. Diviértete descubriendo nuevas marcas llenas de cachivaches geniales. Pasea por nuestra shop virtual. Haz tu wishlist favorita del mundo mundial. Envíanos algún chivatazo. Pero, sobre todo, disfruta. Es una orden.  Reparte buenrollismo: no todo va bien siempre, lo sabemos. Hay días…

Leer más

Y todo empezó aquí…

Mentiría si dijera que recuerdo con exactitud en qué momento empezó todo esto. En qué justo instante este lugar pasó de ser una hipótesis a una realidad. Una realidad en continua evolución que me lleva de cabeza (para qué vamos a engañarnos) desde hace varios años. Pero es un continuo correr de los que gustan. De los de “sarna con gusto no pica”. De los que siempre aportan más de lo que restan, no vayamos a equivocarnos. He aprendido más en los últimos meses que en los últimos 10 años. Que no se lo creerán, pero yo ya llevaba recorrida una larga trayectoria de ensayo y error. De pequeños baches en el camino de esos que  mucho duelen pero más enseñan. Y entonces, como si de un largo letargo despertara ese resquicio de recuerdo que aún perduraba en mi mente, salió todo esto. Hace mucho, mucho tiempo, alguien me preguntó que donde me veía en 10 años (palabrita, tengo el artículo guardado) y yo, ilusa de mi que creía que podría escapar a mi propio destino, respondí que me veía trabajando en una radio como locutora y abriendo una pequeña tienda llena de cosas bonitas. Juro que, si hace 10…

Leer más