ENVÍO A DOMICILIO GRATIS A PARTIR DE 30€

Gafas Don’t Forget

24,99

Las Gafas Don’t Forget polarizadas con protección UV400. Vienen con una gamuza para mantenerlas impecables y que luzcan como nuevas, además de una caja metálica y una funda suave con cremallera para  guardarlas.iseño de la montura en color granate y sus patillas en color azul con mensajito en el interior ““don’t forget”” .

description

Las Gafas Don’t Forget es uno de los productazos de Fisura que pertenece a la colección Karl Cettin. Si estas aburrido de ver siempre los mismos complementos para tu hogar, Fisura tiene la solución. Una marca dinámica y ágil que te ofrece las últimas tendencias para tu hogar. Lámparas de lava, felpudos, relojes y pequeños artículos de decoración que marcan la diferencias y harán las delicias de cualquier «friki-sibarita».

¿Cuáles son las características de Gafas Don’t Forget?

No dejes que el sol te moleste con estas gafas polarizadas con protección UV400. Disfruta del sol en la ciudad, el campo o la playa relajándote al aire libre, tus ojos estarán perfectamente protegidos mientras disfrutas de la vistas sin reflejos.

Las originales gafas de fisura vienen con una gamuza para mantenerlas impecables y que luzcan como nuevas, además de una caja metálica y una funda suave con cremallera para  guardarlas y poder  llevarlas siempre contigo donde tu quieras.

Diseño de la montura en color granate y sus patillas en color azul con mensajito en el interior ““don’t forget”” .Con ellas le daras un  toque moderno y colorido a tu outfit.

¿A quién le puedo gustar este regalo?

Son tan chachis que estamos seguras de que va a ser un regalazo para la persona que elijas. Palabrita. ¡El complemento perfecto para sobrevivir a los rayos de sol! Con un diseño original son hiper fáciles de combinar para elevar cualquier look.

additional_information

Hay existencias