El amigo invisible perfecto, existe

Yo confieso: soy un desastre humano cuando llegan estas fechas. Me pasa cada año. Pasa la navidad y me prometo que nunca mais me va a pillar desprevenida. Pero después… esta vida loca me roba días y vuelven las prisas. O seré yo, que me entretengo por el camino. Sea como fuere, si eres de los míos… don’t worry, beiby! ¡Consejos vendo y para mí no tengo!

Si en estos últimos años hay algo que no falla cuando llegan estas fechas es… (redoble de tambores) El temido/amado AMIGO INVISIBLE (¡¡cha-chaaaaaann!!) 

 Mira que venís buscando cosas a lo largo del año. Ninguna supera ese ANSIA VIVA que genera el amigo invisible porque pueden haber tres opciones posibles: 

  1. que todos los años (TODOS) el azar os la tenga jurada y os toque la misma persona. Que si os cae bien, pues aún, pero si encima es de esas personas que ni frío, ni calor… 
  2. que no conozcáis bien a la persona. O que la persona en cuestión sea un poco siesa. 
  3. o, por último, que el presupuesto se convierta en un quebradero de cabeza. ¡Ojo! porque sea o muy alto o muy bajo. Ambas son el mal. 

Este año hemos traído un montón de marcas nuevas que estamos seguras de que van a ser el regalo perfecto para vuestros amigos invisibles. Pero si hay una de la que estoy especialmente orgullosa de hablaros en este espacio es de Ban.do. Que así, a primeras, puede que creáis que os estoy hablando en sueco y os pensáis que son muebles como los del Ikea. Pero no. Ban.do es una de esas marcas bonitas que te conquista temporada tras temporada con sus preciosidades. Su estética colorida. Sus diseños preciosistas. Sus frases gamberras y su brilli-brilli son lo más de lo más. Y, avisamos, una vez haces pop, ya no hay stop. 

Diez años de historia. De aventuras. De cambios. De evolución. Me flipa Ban.do por ese buenrollismo que consiguen transmitir con cada imagen. Por su desarrollo creativo siempre un paso más allá. Con diseños que llegan directos desde L.A., siempre frescos. Siempre divertidos. Siempre originales. No recuerdo exactamente como, ni cuando. Pero se que cuando vi sus productos por primera vez, los quise. Todos. Siento debilidad absoluta por su papelería bonita (sus bolígrafos, lápices y rotuladores son IMPRESIONANTES) y sus tazas/termos/botellas son tan, tan guays, que desearás poder coleccionarlas todas. Si eres de las que piensa que con brilli-brilli y bien de purpu la vida se ve de otro color, ÉSTA ES TU MARCA. 

Pero bueno, no me hago más de rogar. Ahí van algunas de nuestras propuestas. Ya sabes: regalar o autorregalar, esa es la cuestión. ¿Empezamos? 

  • Vaso Termo Forever Busy.  A mi me entra la risa floja cada vez que leo lo de “I Am Very Busy”. Mi no poder evitar. Porque siempre me ha parecido una forma muy glamurosa del ya aclamado “no me da la vida”. Pero oiga, con bien de dorado y en letras grandes. Y si me lo llenan de café, ¡¡mi reino por uno de esos!!. 
  • Neceser de viaje traveling party. Si tu amigo invisible tiene espíritu viajero: no querrá separarse de este neceser bonito por fuera e hiper práctico por dentro. 
  •  funda para portátil paradiso. ¿El portatil a todas partes? llévalo con estilazo en las fundas de ban.do. Su diseño floral nunca pasa de moda y, además, va acolchado para evitar sustitos. ¡Perfecto para patosas como una servidora!. 
  •  Lápices Paradiso. ¿Amantes de la papelería bonita en la sala? Los lápices y bolígrafos de Ban.do son algunos de sus productos más vendidos. En cuanto los veas, sabrás por qué. 
  • Vaso con caña Glitter Bomb.  Sí. Éste no podía faltar de entre nuestros favoritos. Vaso + caña + purpurina = el mejor vaso del universo. yo lo tengo en mi lista de wishlist desde que entró por la puerta. (¿alguien más esta pensando en marcarse un autorregalo?). 
  • y mucho, mucho más: mochilas, totes, portatodos, libretas, estuches, bolígrafos, fundas para pasaporte, cargadores… 

Como no nos decidíamos… ¡hemos traído un poquito de cada colección! 

¿Y tú? ¿ya tienes en mente el regalo perfecto?