Ya no tienes excusas ¡Enfelízate!
Sí, amiguis: ha llegado EL momento. De nuevo llegan los últimos meses del año, esos en los que todo el mundo se empeña en hacer balance de lo bueno y lo no tan bueno. Esos en los que la boca se te llena de propósitos por cumplir (que nunca llevas a cabo). Esos en los que el brilli-brilli llena las calles en forma de luces. De reencuentros. De comilonas. De brindis… ¿tu también estás deseando darle carpetazo a este 2018?
Don’t worry, no eres la única, estamos aquí para enfelizarte. Que suena raruno y loco, pero palabrita que cura el alma y quita las penas.
Disfruta del viaje: ¡date un capricho porque tú lo vales! Déjate las prisas en la puerta, relájate y pásalo bien. Prepárate algo calentito, ¡o un copazo si te apetece! (que no somos de juzgar). Siéntate en tu rincón favorito y regálate un ratito solo para ti. Acompáñanos en esta aventura loca repleta de cosas bonitas. Diviértete descubriendo nuevas marcas llenas de cachivaches geniales. Pasea por nuestra shop virtual. Haz tu wishlist favorita del mundo mundial. Envíanos algún chivatazo. Pero, sobre todo, disfruta. Es una orden.
Reparte buenrollismo: no todo va bien siempre, lo sabemos. Hay días y días, nosotras también los tenemos. Róbale una carcajada a alguien que quieras. Sin motivos, ni fechas señaladas. Solo por que sí. Dile a esa persona especial que la quieres. ¡Díselo a gritos si hace falta! Abraza mucho. Sorprende a esa amiga a la que tanto le debes (y pocos cafés le pagas). Hazlo, ahora.
Tu tiempo es oro: porque parece mentira, pero si lo piensas un poco, vivimos en una multitarea constante, haciendo malabares para controlarlo todo. Para ser mejores fuera y dentro de casa. Si eres de las que acumula listas de tareas everywhere… ¡¡respira!!. No sabemos como triplicar horas y alargar días (juraito que si eso pasa algún día, lo compartiremos), pero sí sabemos mucho de organizar. ¡Planifícate! Y hazlo como más te guste: con una agenda preciosa, en un planificador semanal o en una libreta bonita. Encuentra un momento para ti entre todas esas tareas. Aprovecha cada instante y deja de volverte loca. No nos da la vida, lo sabemos, pero el tiempo vuela y, grábatelo a fuego, no vuelve. ¡Ahora es tu momento!
Rodéate de cosas bonitas: porque las buenas vibras se contagian igual que la risa floja se pega. Somos especialistas en reírnos de la vida pringui. En meternos en marrones. En apuntarnos a cualquier sarao. En ir corriendo incluso cuando no se puede correr más. Pero también somos expertas en encontrar productos bonitos. En enamorarnos al instante de marcas (y las personas que las crean) que nos llevaríamos a casa (¡¡todas!!). En sonreír ante todo y ante todos. Préndele fuego al mal rollo, hemos venido para salvarte de la monotonía y llevarte con nosotras a éste, nuestro rincón del mundo, ajeno a todo.
Autorregálate: ¿y por qué no? Cómprate algo. Dale carpetazo al ansia viva y ¡¡enfelízate!! Mímate. Permítete un capricho. Ponle el freno a este living la vida loca. Date cinco minutitos más. Quiérete mucho. Acepta que está permitido equivocarse. Que no todo tiene que ser perfecto. Que no estas sola. Evádete del mundo. Reencuéntrate y… ¡¡déjanos acompañarte!!
Nosotras estamos listas para empezar la aventura. ¿Y tú?
Bienvenida a ese rincón del mundo donde dejar gritar a tu yo interior sin remordimiento alguno.