ENVÍO A DOMICILIO GRATIS A PARTIR DE 30€

Y todo empezó aquí…

Mentiría si dijera que recuerdo con exactitud en qué momento empezó todo esto. En qué justo instante este lugar pasó de ser una hipótesis a una realidad. Una realidad en continua evolución que me lleva de cabeza (para qué vamos a engañarnos) desde hace varios años. Pero es un continuo correr de los que gustan. De los de «sarna con gusto no pica». De los que siempre aportan más de lo que restan, no vayamos a equivocarnos.

He aprendido más en los últimos meses que en los últimos 10 años. Que no se lo creerán, pero yo ya llevaba recorrida una larga trayectoria de ensayo y error. De pequeños baches en el camino de esos que  mucho duelen pero más enseñan. Y entonces, como un si de un largo letargo despertara ese resquicio de recuerdo que aún perduraba en mi mente, salió todo esto.

Hace mucho, mucho tiempo, alguien me preguntó que donde me veía en 10 años (palabrita, tengo el artículo guardado) y yo, ilusa de mi que creía que podría escapar a mi propio destino, respondí que me veía trabajando en una radio como locutora y abriendo una pequeña tienda llena de cosas bonitas. Juro que, si hace 10 años me dicen que eso era justo lo que iba a pasar, aún estaría en el suelo desternillada de la risa.

Pero ya ven, a veces, nuestros deseos se cumplen. Incluso a pesar de nosotros mismos.

Puede que esos deseos no sean tan fáciles como imaginábamos, pero quizá por ello se conviertan en un reto aún más interesante. Quizá por ello nos empeñemos aún más en conseguirlos, en hacerlo lo mejor posible, en aprender y mejorar hasta perfeccionar aquella imagen que teníamos en mente hace tanto tiempo que ya la habíamos olvidado.

Y aquí me tienen, escribiendo justo esto en un día en el que, sobre todo para mí, van a cambiar muchas cosas. Todas para bien, no vayan a asustarse. Periodista de formación, amante de las cosas bonitas, el brilli brilli, los jerséis tochos y la risa floja. Organizadora de bodas y eventos chachis, fan absoluta de los pelos de loca y de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Y del HAMOR, del que lleva h, el de verdad.

Mentiría si dijera que soy toda serenidad. Me muerito del miedo que tengo. Tartamudeo hasta al pensar. Y llevo sin dormir plácidamente desde hace tanto que ni siquiera lo recuerdo. Pero sigo riéndome de todo, sobre todo de mi. Así que solo me queda darles la bienvenida. ¿Preparados para la fiesta?

 

Posts relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ya no tienes excusas ¡Enfelízate!

Sí, amiguis: ha llegado EL momento. De nuevo llegan los últimos meses del año, esos en los que todo el mundo se empeña en hacer balance de lo bueno y lo no tan bueno. Esos en los que la boca se te llena de propósitos por cumplir (que nunca llevas a cabo). Esos en los que el brilli-brilli llena las calles en forma de luces. De reencuentros. De comilonas. De brindis… ¿tu también estás deseando darle carpetazo a este 2018?  Don’t worry, no eres la única, estamos aquí para enfelizarte. Que suena raruno y loco, pero palabrita que cura el

Leer más

Volver a la rutina… ¡tiene premio!

Y es que parece mentira que estemos ya en abril. ¿No os parece que estos meses han pasado demasiado rápido? Es verdad que el inicio del año siempre es un poco caos. Navidad, novedades, cierre del año, más novedades, cajas, más cajas, aún más cajas, aniversario, día del padre y… ¡PUM! Llega la primavera, te plantas en abril y piensas, ¿quién me ha robado estos cuatro meses de mi vida? Y es que la vida pringui tiene sus cosas buenas (que las tiene, palabrita), pero también las malas. Dejar cosas para después, es no hacerlas nunca. Las listas de cosas

Leer más

Y a ti, ¿también se te han acabado las ideas?

Parece que cuando vuelve todo a la normalidad las ideas se nos atrofian un poco y el día a día se vuelve un poco tedioso. Ya saben, lo de la real life y esas cosas. Pero lejos de fustigarnos hemos cogido aire profundamente y nos hemos propuesto llenar nuestra tienda de nuevas marcas, productos bonitos y planazos. Así que… ¿te apuntas? Prepárate un café calentito o sírvete ese té delicioso que guardas en el armario. Prepara una tostada o coge algo dulce. Y siéntate, ¡empezamos! ¡New, new, new! Tenemos nuevas marcas en nuestra shop (y algunas de las novedades ya están

Leer más